Voluntarios

Voluntarios

¿Tenés ganas de participar en nuestros proyectos?  ¡Entonces contáctanos!

Constantemente estamos buscando voluntarios que nos quieran apoyar en alguno de nuestros proyectos o en la organización general.

Mándanos tu solicitud por email a:

voluntarios@manos-verdes.org

 

Contacto por teléfono:

 

Buenos Aires: Tel.: +54-(0) 11-4342-2342

Desde Alemania: Tel: +49 (0) 40-20 93 4 26-01

Nuestras voluntarias – porqué vinieron a Argentina y como llegaron a Manos Verdes?

IMG_7109Me llamo Dorothea, tengo 18 años y egresé del colegio bachiller en Bad Homburg, cerca de Francfort, Alemania. Voy a estar viviendo 3 meses en Buenos Aires, trabajando con la Fundación Manos Verdes. Pienso que una mayor conciencia de nuestro medio ambiente es muy importante para todas las generaciónes. Me interesa conocer Argentina porque es un país muy interesante y polifacético. Me alegra estudiar castellano, experimentar la vida argentina y conocer más sobre el tema de la conservación ambiental.
Espero tener una temporada muy beneficiosa!

 

klara-beckerMe llamo Klara, tengo 19 años y egresé del colegio bachiller en Hamburgo, Alemania. Una vez recibida, me interesaba conocer un país nuevo mientras mejoraba mis conocimientos sobre la lengua española. Entonces, para usar mi tiempo con sentido, comencé a buscar un trabajo voluntario y, a través de amigos, me enteré de la Fundación Manos Verdes. Su trabajo me pareció muy interesante, por ello decidí ingresar a la organización y pasar 4 meses en Buenos Aires. Espero que mi tiempo en Argentina pueda darme una impresión sobre la vida laboral en Latinoamérica, además de conocer más sobre reciclaje y el uso que le brindan a la basura en la ciudad de Buenos Aires.