Curso Multiplicadores Ambientales

Curso Multiplicadores Ambientales

El 2 de mayo de 2017 empezó por primera vez nuestro curso de Multiplicadores Ambientales en cooperación con el la Extensión Universitaria del CBC, de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo del curso es fomentar el conocimiento básico sobre el concepto del desarrollo sustentable para formar jóvenes lideres por la sustentabilidad que pueden desarrollar y participar en proyectos para generar una mayor conciencia ambiental y apoyar a iniciativas locales en la implementación de campañas y proyectos de desarrollo sustentable.

Modalidad: Curso de 4 módulos teóricos con 4 horas cátedra cada módulo (un encuentro semanal) y un módulo práctico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se realizará durante el mes de Mayo 2017, más fechas a definir.

Destinatarios: Dirigido a jóvenes, que entran en el CBC de la Universidad de Buenos Aires y participan del voluntariado del programa CBC mas vos. Voluntarios de la Fundación Manos Verdes, interesados generales.

Reconocimiento: Entrega de un certificado de participación y reconocimiento como “Multiplicador ambiental” por la Universidad de Buenos Aires y la Fundación Manos Verdes.

Curso_CBC_multiplicadoresambientales