Día de las Buenas Acciones en CAEMSE

Blog

0

Día de las Buenas Acciones en CAEMSE

En el terreno del “Complejo Ambiental Villa Dominico” se realizó hoy, el 11 de abril, un evento en el marco del Día de las Buenas Acciones.

El lugar del evento era un viejo basurero que hoy en día está utilizado por CEAMSE para controlar y mejorar la calidad de agua y aire.
El Día de las Buenas Acciones se celebra en más de 60 países desde hace 10 años. Al lado de muchas otras organizaciones y empresas, CEAMSE también inició un evento por este día. Los alumnos de la Escuela Especial Numero 501 de Villa Avellaneda y dos ONGs que ofrecieron talleres de reutilización fueron invitados. Dos trabajadores de “La Terraza” construyeron Zampoñas con los chicos, les enseñaron su primera canción y juntos con tambores y una guitarra tocaron un tema muy lindo.
En el taller de la Fundación Manos Verdes los jóvenes hicieron “Monederos” de Tetrabrik después de haber aprendido sobre los distintos materiales, que se utilizan para las cajas de leche, jugo, etc.
También los empleados de CEAMSE realizaron un taller donde mostraron y dieron informaciones sobre plantas nativas y su vivero.

Después de la jornada los alumnos volvieron a la escuela con sus nuevas flautas, monederos y plantas.

DSC03086IMG_2380

Comentario

Todavía no hay comentarios.

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*