Buenas prácticas ambientales en Tecnópolis, un espacio para crear

Blog

Tecnópolis agosto

0

Buenas prácticas ambientales en Tecnópolis, un espacio para crear

Crear. Imaginar. Inventar.

Desde julio hasta el 20 de octubre, los sábados y domingos por la tarde, se establece una cita imperdible para compartir con los niños: talleres de 3 R – reciclar, reducir y reutilizar.

En el predio de Tecnópolis, en el espacio de Buenas Prácticas Ambientales, llevamos a cabo con nuestro equipo de la Fundación Manos Verdes junto a otras ONGs y el municipio de Vicente López actividades lúdicas para toda la familia, especialmente para los niños, dándole nueva vida a objetos que cotidianamente son considerados como residuos.

taller reciclado niño

En una realidad en la que la tecnología está presente de manera plena en la recreación de la infancia, ofrecemos una actividad que genera imaginación, invención y creatividad – con la propias manos.

A partir de objetos reciclables (tapitas, latas, cartones, papeles, botellas, etc.) se confeccionan juegos y regalos para que los chicos puedan llevárselos a sus casas.

CUANDO? Los sábados y domingos, según las condiciones climáticas en el espacio de Buenas Prácticas Ambientales de TECNOPOLIS – mira nuestro calendario de eventos en Facebook

 

Comentario

Todavía no hay comentarios.

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*