22/04 Día Internacional de la Madre Tierra

Blog

dia_mundial_de_la_tierra_2010_01

0

22/04 Día Internacional de la Madre Tierra

Hace 46 años que cada 22 de abril se festeja el Día Internacional de la Madre Tierra. Ese día, creado por el Earth Day Network y designado por la Asamblea General de la ONU en 2009, tiene el objetivo de recordar la importancia de nuestra tierra y de sus ecosistemas para toda la vida que existe en el planeta.

Desde el primer festejo del Día Internacional de la Madre Tierra que convocó 20 millones de norteamericanos dedicados al medioambiente, el evento se hizo global y hoy en día participan más de un mil millon de personas en todo el mundo. En más de 141 países se realizan charlas, eventos, manifestaciones y actividades interactivas para informar sobre temas ambientales.

En una época, dominada por el cambio climático que cada día afecta más personas en las distintas regiones del mundo, es necesario actuar y cuidar el medio ambiente. Con la pequeña colabaración de cada uno se pueden lograr grandes cosas y juntos podemos enfrentar lo que significan el cambio climático y sus consecuencias. Aprovechemos el Día Internacional de la Madre Tierra para conversar sobre temas ambientales actuales e informar a la gente sobre la situación actual de nuestro planeta.

En estas páginas se encuentran más informaciones sobre el Día Internacional de la Madre Tierra aquí y aquí y si tiene pensado realizar una actividad se puede informar e inscribir aquí.

Comentario

Todavía no hay comentarios.

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*