Llega el Green Film Fest 2015

Blog

GreenFilmFest_2015_2.jpeg

0

Llega el Green Film Fest 2015

La 6ta edición del Festival Internacional se realizará del 20 al 26 de Agosto en el Cinemark, Palermo, BA. 

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, al utilizar el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Este año el festival celebra su 6ta edición con una programación que ofrecerá 16 películas internacionales de primer nivel: la sal de la tierra, Navetierra, Jane & Payne, Racing Extinction, Bikes vs Cars, Amazonia, Land Fillharmonic, just eat it, la tragedia electrónica, Black ice, My stuff, Planetary, Pump, Walking under water, Cowspiracy y Monsoon.

Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y las personas. El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que trabajan temáticas diversas, tales como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos y reciclaje, conservación y naturaleza, y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca los diversos formatos de documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

El festival se realizará como cada año en el Cinemark Palermo, Beruti 3399, Palermo, CABA.

Programa y más informaciones aquí: www.greenfilmfest.com.ar

Comentario

Todavía no hay comentarios.

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*