“Usá la basura” arranca en el Municipio de Rojas

Blog

IMG_0022

2

“Usá la basura” arranca en el Municipio de Rojas

El viernes 29 de Mayo 2015, en el marco del programa “Usá la basrua” se realizó la primera capacitación de representantes del municipio de Rojas, Provincia de Buenos Aires, acompañado por una conferencia de prensa para comunicar la nueva cooperación entre el municipio y la Fundación Manos Verdes. Objetivo del convenio marco es acompañar al municipio de Rojas en la implementación de una estrategia GIRSU y realizar una campaña de concientización y educación ambiental en el municipio. El municipio de Rojas tiene aproximadamente 20.000 habitantes y tiene como objetivo principal reducir la cantidad de residuos que hasta el día de hoy llega principalmente a un basural a cielo abierto. La planta de clasificación de residuos está en plena construcción por parte del municipio y se terminará hasta fines de septiembre / principio de octubre.

Comentario

  • Roberto H Perez
    junio 14, 2015

    Hola,leí un proyecto de capacitación por Silvina Mistó “el nuevo Rojense”,de suma importancia.
    integro la Sociedad de Fomentos Amigos de Pehuen.có (partido de Cnel.Rosales) donde desarrollamos un proyecto de separación de R.S.U.
    Sería interesante,poder tener contacto,con dicha persona a fin de intercambiar opiniones con el fin de que nos pueda asesorar y poder mejorar lo nuestro.
    Muchas gracias por su tiempo,Atte.Roberto
    P.D.Vice presidente de dicha Intitución.

    Responder
    • verena
      agosto 2, 2015

      Estimado Roberto, gracias por escribirnos – por alguna razón la pagina web no me indicaba su comentario. Asi disculpen la demora de nuestra respuesta.
      Con mucho gusto nos interesa el intercambio de experiencias y si les podemos apoyar, con mucho gusto. Mi nombre es Verena Boehme, soy Directora Ejecutiva de la Fundación Manos Verdes y mi contacto es: vb@manos-verdes.org. Cel.: 011-154092 3212. Un saludo cordial, Verena Boehme

      Responder

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*