24 -26 de abril – Mega Evento verde ExpoBIO en San Isidro

Blog

expo bio 2015

0

24 -26 de abril – Mega Evento verde ExpoBIO en San Isidro

El viernes, 24 de abril a las 11:00 hs se iaugurará en el Hipódromo de San Isidro la ExpoBio Argentina Sustentable, un evento para la sustentabilidad, que se realiza con una gran variedad de contenidos. El evento cuenta con la presencia de actores públics y privadas, con la exposición de productos e ideas sustentables, foros de debates, talleres participativos y culmina con el maratón 8K el dómingo 26 de abril. La entrada para los 3 días es 40ARS (chicos hasta 12 años son gratuitos). la Fundación Manos Verdes participa con un stand informativo y en el Foro de Educación Ambiental el Sábado 25 de abril a l12 13:00 hs.

Horarios de entrada: viernes y sábado, 11:00 – 21:00 hs, domíngo: 9:00 – 20:00 hs.

Más informaciones del organizador, Rubén Mundel y en la página web: www.expobioargentina.com

Se presenta como un Mega Evento integral en el que participarán distintos y diversos actores de la sociedad para brindar una variada oferta comercial, deportiva, cultural y profesional que transformará la visita en un acto lúdico, educativo, solidario y cultural imperdible, generando un espacio de encuentro en el que se comuniquen e intercambien conocimientos, saberes, voluntades y compromisos ante los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo económico y social sustentable.

SE PRODUCIRÁN GRANDES ACONTECIMIENTOS:

POLÍTICA AMBIENTAL: Encuentro de políticas ambientales y gestión para el desarrollo sostenible de la mano de autoridades públicas: intendentes, ministros de ambiente y experiencias internacionales a través de las Embajadas con presencia en Argentina. Programa e Inscripción Aquí.

FESTIVAL DE YOGA: El Festival de yoga y otras prácticas, danza y vida sana “La sostenibilidad es un objetivo en movimiento” La salud y el bienestar interior se harán presentes en la expo.

ENCUENTRO P.A.I.S.: Patrimonio, Ambiente e Industria Sustentable. Un encuentro donde los referentes industriales desarrollarán y compartirán con el ambiente empresario, gubernamental, político y social la Cultura Industrial Sustentable y las acciones realizadas en pos de un mundo mejor y la rentabilidad que esto conlleva.

MOVILIDAD SOSTENIBLE: Salón de la movilidad realizado conjuntamente con la Asociación Argentina de Autos Eléctricos y Alternativos

CIUDADES SUSTENTABLES: En los salones principales interiores se presentará el pabellón “América Sustentable” donde estarán los stands de Embajadas, además de entidades Nacionales, Provinciales, Municipales y ONGs relacionadas con acciones sustentables, Universidades con carreras afines, editoriales, sustentabilidad social, etc.

Comentario

Todavía no hay comentarios.

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*