Comenzó la campaña ambiental en Vicente López

Blog

Concientizadores ambientales

0

Comenzó la campaña ambiental en Vicente López

La Municipalidad de Vicente López junto a la Fundación Manos Verdes, inauguró el primero de los 9 puntos de reciclado, a ubicar en 9 plazas del Municipio. En esta oportunidad hubo talleres, música y los vecinos pudieron llevar sus residuos para su posterior reciclaje.
El sábado 18 de octubre se inauguró el primer punto de reciclado ubicado en la plaza Combatientes de Malvinas, en Azcuénaga y Penna. El evento comenzó a las 10:00, donde un stand de la Fundación informó sobre el nuevo punto de reciclado y su funcionamiento. Se realizaron talleres de R3 con niños y familias, hubo muestras de materiales reciclados y reutilizados.
En esta oportunidad participó la banda de Rock Stereo Pop a partir de las 13:00. Ellos acompañaron y animaron al evento con su música y letras referidas al tema ambiental.
Desde las 10:00 hasta las 15:00 los vecinos y visitantes de la plaza se acercaron para informarse sobre el nuevo punto de reciclado, para realizar consultas sobre qué tipos de materiales se reciben y también para traer sus residuos aptos para el reciclaje.
El sábado 25, se realizará la segunda inauguración en la plaza ubicada en Rawson y Bouchard, en la estación de tren La Lucila. Invitamos a los vecinos de la zona a conocer la iniciativa y a participar de la concientización en el Municipio de Vicente López.

Comentario

Todavía no hay comentarios.

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*